2007/10/06

Un Techo para mi Pais - El Salvador (Sonsonate - Sonzacate) Parte 3


Un Techo para mi pais el Salvador


Aqui tenia la cocina la familia, en el suelo se puede ver las laminas que harian la nueva casa y tambien los bloques (dados) que serian los cimientos.

Un Techo para mi pais el Salvador

En este se levantara la casa.


Un Techo para mi pais el Salvador Un Techo para mi pais el Salvador


Las otras partes de la casa estaban guardadas cerca del lugar donde construiriamos, esta comunidad se organizo muy bien cuando llegamos ellos mismos habian pintado las secciones.

Un Techo para mi pais el Salvador

Un Techo para mi pais el Salvador


Hubo que nivelar un poco el terreno. Pero la tierra era suave y fue facil.

Un Techo para mi pais el Salvador Un Techo para mi pais el Salvador Un Techo para mi pais el Salvador


Luego se coloco el trazo, que marca el contorno donde se hara la zanja para los bloques o cubos que son los cimientos.

No hay comentarios: