2007/10/06

Sobre FaceBook

Por lo general en El Salvador los estudiantes y las personas "normales" tienen una pagina en la "Red Social" del hi5, en lo personal el hi5 y MySpace me parecen sitios increiblemente desordenados.

Hace unos dias Asinkecualo me invito a probar FaceBook y pues probe, primero me dio la impresion de que tenia muchas opciones para los usuarios comunes y todo en ingles (en lo personal no me molesta que este en ingles) cosa que le restaria puntos antes aquellos que tengan hi5 y no saben ingles. Probandolo un poco es facil de entender y tiene muchas aplicaciones (bobas) que a los que usan estas redes les gusta poner :-P

Con sorpresa veo que varios amigos ya tienen una pagina ahi, aunque como dije la mayoria tiene su sitio con hi5, este FaceBook me parece mas ordenado en realidad no he visto el codigo de la pagina pero a simple vista da la impresion que esta mejor pensado y programado que hi5.

Esto de las "Redes Sociales" de contactos es interesante ya que te encuentras personas que tenias mucho tiempo de no ver.

Aunque supongo que con el tiempo tambien tendra una interfaz en español, en sintesis mes ha gustado que no dejan que los usuarios puedan romper el ambiente del sitio colocando cada cosa estupida que que distorciona el ancho de la pagina y ademas me ha gustado su seguridadnadie puede ver tu info si tu no se lo permites antes.

No hay comentarios: