2007/09/09

Telefonica bloquea a sus usuarios en El Salvador

Ahora un amigo me contacto por el mesenger preguntandome si podia ver una ip de un servidor a un puerto determinado y no pude verlo, le pedi lo mismo a un amigo en españa y si pudo a otro en colombia y si pudo, le pregunte a otro amigo aqui en el salvador y si pudo, al fin le pregunte a otro en el salvador y no pudo, ¿la diferencia? que el ultimo y yo usamos a Telefonica como ISP, Telefonica bloquea la navegacion de sus clientes, sin avisarles de nada, ¡que irresponsables!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En España ya hace tiempo que se le conoce como Timofónica...

Anónimo dijo...

hola, soy usuario de telefonica en el salvador y sucede que desde hace unas dos semanas que de repente no puedo navegar ni bajar archivos rapidshare...

sera que alguien esta hackeando mi modem o seran los mismos de telefonica que lo hacen?

alguna sugerencia?

Dalfa dijo...

@anonimo, no lo se, lo mas posible es que si. Hace unos meses tambien les habia dado que si dejabas bajando algo por P2P te llamaban al telefono y te amenazaban con demandarte.

Como si todo lo que se descarga por P2P es ilegal. Ellos tienen unas politicas muy raras, yo estoy buscando terminar mi contrato con ellos para buscar otro ISP.

Llama a Telefonica y diles tu situacion, ellos no pueden bloquear que navegas, ni bajarte la velocidad sin aviso ya que si hacen eso estan incumpliendo el contrato y puedes demandarlos en la DPC, Defensoria de Proteccion al Consumidor.

Amnet tiene precios mas bajos y con el doble de velocidad.

Dalfa dijo...

Hay un nuevo articulo sobre Telefonica en el Blog:

Al diablo con Timofonica
http://drakedalfa.blogspot.com/2008/01/al-diablo-con-timofonica.html

Anónimo dijo...

si claro, aqui en el salvador le deberian llamar estafonica, he creado un blog para compartir tamiben los abusos de telefonica, bueno mi caso es que cuando contratas no te dicen que debes pagar 38 dolares por desconectarte el internet, tambien no te dicen que debes esperar un mes mas para que te retiren definitivamente la conexion . Luego con celular el seguro que pagas no te respalda si el celular te lo robaron dentro de tu carro o de tu oficina , sino que tiene que ser robado con arma blanca o de fuego, bueno a esto sumenle que despues de reportado tienes que seguir pagando el telefono robado ( esta bien ) pero debes seguir pagando tambien el seguro por el telefono robado..

me da risa porque nos creen invesiles , pero mas invesiles son los de proteccion al consumidor que no hacen nada , parece que estubieran pagados por estas empresas multinacionales .