2007/09/15

Estadisticas del blog

Veamos al dia de hoy estos son los paises que visitan este blog:

Paises desde done me visitan


España como numero 1 luego el salvador y al final mexico, entre los paises "raros" (por lo lejano) que llaman mi atencion, estan: israel, korea, ucrania y cuba (bueno cuba no esta tan lejor pero me llama la atencion). Tambien hay 15 de otro mundo porque dan desconocido.

Las urls mas vistas:

¿Quien Jesucristo?

Manipulacion de imagenes: Turin Zombie

Un techo para mi Pais - El Salvador (Sonsonate - Sonzacate) Parte 1

Descarga Mandriva 2007 Spring

Escuchar La Biblia

Manual: Como montar particiones NTFS con NTFS-3G

Driver para la Webcam Look 312P

Que facil es redimensionar una particion ext3 o Me encanta Gparted

Slackware como activar la rueda del raton

Enlace: Divertidas Fusiones de Dragon Ball

No hay comentarios: