2006/10/29

El cuarto apestoso

Ayer por la noche alrededor de las siete entre al garaje de la casa cuando de pronto percibo "el olor" no no es un olor cualquiera era "el olor" esa fragancia que te hace ver de nuevo tu almuerzo era el olor de la muerte.

Entonces lo pensé, lo supe no se como lo hice pero lo supe ahí en el garaje había un animal muerto revise cada parte y no encontré nada. Los vientos de esta época de fin de año me lo dijeron el olor provenía de el cielo falso.

¡Nooooo! eso fue lo que pensé. Cielos no podía haberse muerto en otro lugar. Fui al cuarto de la ropa y saque una camisa la cual me amarre al rostro al puro estilo de los manifestantes. Con mi mascara contra "el olor" fui y busque mi escalera. La coloque bajo un panel del cielo falso y lo retire luego encendí mi lampara y asome la cabeza repentinamente escuche un ruido como algo que se arrastraba y de pronto mi escalera se asusto y corrió de bajo de mis pies, lo que hizo que cayera de espaldas. Hoy me duele el trasero del golpe por cierto parece que caer de unos metros no es tan doloroso como uno se imagina.

Después de caerme y haber vuelto a poner la escalera asome la cabeza de nuevo (ya no escuche el sonido, imagino que fue el viento) y ahí estaba la rata mas grande y gorda que he visto. La rata estaba como a 5 paneles mas lejos de donde estaba asomando la cabeza. así que moví la escalera y me coloque bajo el panel intente levantarlo pero recordé que si la botaba al suelo podría destriparse depende de que tan podrida estuviese. Así que fui en busca de una caja la cual coloque exactamente bajo el lugar donde estaba el panel.

Así que levante el panel lo incline y la rata cayó pero no cayó en la caja sino en un mueble parecido a un gavetero el golpe hizo un sonido sonoro la rata era increíblemente gorda. Al acercarme vi que no tenia ojos quizás ya tenia algunos días de estar ahí.

La levante con una pala y la puse en la caja ¿y ahora que hago con la caja? me pregunte, así que recordé que las personas son bastante entrometidas si dejas un caja en la calle es casi seguro que alguien se la llevara.

Así que cerré la caja y deje la caja en la acera de enfrente. ¿porque hice eso? porque ya era de noche y apestaba mucho no podía ponerla en la basura por causa de los perros y las moscas. Así que la done a la asociación de entrometidos de la calle. Media hora después vi por la ventana la acera de enfrente y la caja no estaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaaa... me pasó algo igual en mi techo, pero no descubrí a la rata por el olor a #@#!""· (raro, debió ser la primera rata en el mundo que no apestó al morirse) sino que andaba tonteando por ahi..

En fin, estaba reseca así que se fue en una bolsa que metí en otra y bolsa y en otra (hay que ser precabidos) y quién sabe en que basurero de la ciudad terminó. No creo que otras ratas se la hayan comido finalmente porque estaba demasiado seca para eso, era pellejo nomás :-O