2009/10/02

Fallecio Mercedes Sosa

:( Falleció Mercedes Sosa, una triste noticia. Muy triste noticia un artista que sera recordada por el contenido de sus canciones y no por los escándalos de su vida como sucede con otros artistas.







Actualizacion:

Al parecer era solo un rumor http://noticiasmercedessosa.blogspot.com en su blog no hay noticia oficial, sin embargo en su sitio mencionan que se encuentra delicada:

jueves 1 de octubre de 2009

Mercedes Sosa en Estado Crítico.

Mercedes Sosa se encuentra en estado de shock farmacológico. El último parte médico informa que el "pronóstico es reservado". La cantante está internada desde hace 11 días a raíz de un problema hepático pulmonar.

La salud de Mercedes Sosa se agravó en las últimas horas. El último parte médico detalla que "debido a una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria; está bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado".

La cantante está internada desde hace 11 días en el Sanatorio de la Trinidad. "Está en terapia intensiva; están haciendo todo lo posible desde el punto de vista científico", sostuvo esta tarde el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, tras visitar a la cantante. "Su situación es muy delicada, es crítica".

http://noticiasmercedessosa.blogspot.com/2009/10/mercedes-sosa-en-estado-critico.html


Actualizacion:
4 de Octubre de 2009 fallecio Mercedes Sosa :-(


El 18 de septiembre de 2009 ingresó al Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires, debido a una disfunción renal, la cual había evolucionado negativamente hacia una falla cardio-respiratoria. Su estado de salud se volvió crítico el 2 de octubre de 2009; a partir de entoces, el cuadro de salud de la artista de 74 años se había deteriorado, habiendo sido inducida a un coma farmacológico. Su organismo se deterioró con el correr de las horas, hasta desencadenar su fallecimiento a las 5.15 a.m. (hora argentina) del 4 de octubre de 2009.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes_Sosa

2 comentarios:

bersuit.vera dijo...

Me alegro que sólo sea un rumor, se me atraganto el café :-), hace días que conocía la gravedad de su estado. Desde este lado del charco también la recordamos

Dalfa dijo...

@bersuit.vera Lastimosamente el rumor se volvio realidad :(