2006/09/11

Sobre TOR

Tor: Perspectiva
http://tor.eff.org/tor_rerspectiva

2 comentarios:

luismago dijo...

TOR es una red que me parece interesante, especialmente para países en donde se censura el acceso a internet, pero siento ser portador de malas noticias :(

En la siguiente URL se comenta una redada de la policía alemana, presuntamente contra pornografía infantil, en la que varios de los servidores intervenidos pertenecían a la red TOR.
http://itnomad.wordpress.com/2006/09/10/
germany-crackdown-on-tor-node-operators/

Esperaremos a ver en que queda finalmente la cosa, pero aquí en Europa es frecuente intentar criminalizar el anonimato en internet mezclándolo con repugnantes delitos como la pederastia.

También puede ser un intento de asustar a los webmasters de los servidores TOR en alemania, e incluso el fenómeno podría extenderse a otros países de Europa.

En fin, espero que todo esto quede en nada y que por América las cosas sean diferentes, porque si no apañados vamos :(

Dalfa dijo...

Luismago: Asi es lo que muchos tememos parece que esta tomando forma el anonimato en la red parece que empieza a ser algo del pasado.


En America Latina pues no se que tanto sea diferente por el momento por la brecha digital que hay no hay mucha polemica en ello pero con el tiempo cuando mas puedan accesar a la red creo que se dara un escenario similar al que viven ahora en Europa.