2006/09/04

FALLECE STEVE IRWIN "CROCODILE HUNTER"

STEVE IRWIN CROCODILE HUNTER


Fallecio por la "picadura" de una mantaraya / raya, ¡cielos! otro que se va en el 2006.

Enlaces:
http://www.cnn.com/crocodile_hunter_has_died
http://slashdot.org/steve_irwin_dead
http://www.news.com.au/steve_irwin_dead

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No era fan de él... pero dá lástima... mi esposa cada que puede me dice "no lo pued creer... murió Steve". Ella, mi suegra y mi hija, sí eran sus fans...

Dalfa dijo...

Pedro: bueno yo tampoco era fanatico (a decir verdad esa palabra suena fuerte, en fin) sino que a veces estaba viendo la caja boba y al cambiar los canales salia alguno de sus programas.

Mas bien pienso que lo que ha consternado a muchos es como siempre sucede cuando alguien fallece es pensar que ya se acabo "que nunca mas saldra" en la tv (en algun episodio nuevo me refiero) y es que fue tan inesperado y al parecer tenia mucha audiencia el canal ese de animal planet.

Viendolo de otro punto de vista digo ninguna muerte es esperada :-P sino que asi son las cosas sucesos como este son los que te hacen recordar que somos mortales aunque muchas veces preferimos tratar de olvidarlo, claro hasta que algo como esto te lo recuerda.

Esther dijo...

No sé por qué pero, me suena muchísimo su cara.
Así es la vida, unos se van y otros vienen...

Dalfa dijo...

Esther: Steve Irwin era un el protagonista de un programa de television (bueno de hecho eran varios) por el canal Animal Planet.

A veces caualmente miraba algo de su programa, ahora despues de su fallecimiento se revela la cantidad de audiencia que tenia.