2005/12/25

Divagacion sobre mi firma en el correo:

Muchas veces no entiendo porque se arma tanto revuelo por una firma, hay firmas ofensivas que no levanta la opinion de nadie pero no sea que la firma diga algo apoyando a Jesucristo o a La Biblia que es seguro que alguien te atacara o por lo menos sera muy ofensivo poniendote en la situacion de participar en un flame obligado, ha veces pienso si valdra la pena defender ante un troll mi firma ya que como se sabe alimentar a un troll es lo peor que se puede hacer, pero es muy molesto que cualquiera que por su ignorancia este molestandome.

Muchos de estos tipos proclaman ser de mente abierta y por ello no creen en Jesucristo, mas sin embargo por sus acciones mas pareciera que mente abierta solo la tiene quien piense como ellos porque no te dan margen hacia ningun lado, muchas veces se me pregunta sobre el catolicismo cosa de la cual no se, me preguntan porque ellos hicieron esto o aquello y la respuesta que reciben casi siempre termina la discucion -."no se yo no soy catolico".

Al observar esta conducta me doy cuenta que mas que atacar en si La Biblia o a Dios no es muy "popular" sino que en general se debe a alguna mala experiencia con la religion que profesaban o profesan, dicho de paso, no es mi posicion de atraer a una religion sino a Cristo.

Ahora bien me pregunto ¿Sera correcto atacar a la Dios o a La Biblia basado en lo que hace otro? si tal iglesia hace esto o aquello en nombre de Dios en realidad no quiere decir que asi sea, es como decir que todos los conductores deben ir a la carcel porque muchos de ellos ocasionan accidentes o quizas de una forma mas tajante no hay que usar auto porque este produce muertes. El auto no produce muerte sino el conductor al volante lo mismo es en este caso.

Jesucristo dijo: "Yo he venido a dar vida y vida en abundancia" lo que haga determinada organizacion no es excusa para desestimar La Biblia, claro que no siempre sera ese el caso sino tambien en situacion en que las personas no saben de lo que hablo son ignorantes (no saben) o simplemente defienden una forma de vida que les agrada y es lo unico que conocen.

Cuando a mi me presentaron a Cristo como Salvador me dijeron: "pruebelo asi como una vez nos dijeron proba esta comida o esta bebida, asi mismo pruebe a Cristo y si le falla dejelo" pues lo mismo os digo, ¿y a todo esto que es lo que tanto promuevo que me mete en tantas discuciones? pues de una manera muy sintetizada: Leer La Biblia, en ella dice "Mi Palabra no regresara vacia" yo se que si se toma el tiempo de leer a conciencia La Biblia, Dios hablara a sus vidas.

A lo que me refiero es que se conozca personalmente a esa divinidad que nunca conocimos a esa divinidad que miramos de lejos cuando pequeños o que se le guarda un odio por alguna razon, Dios no es un ser impersonal con el cual no se puede charlar o discutir, ¿porque si tienen problemas con algo de lo que esta en La Biblia no le reclaman a el? hablar con Dios no algo astral ni mistico que requiera de una gran ceremonia, pero a veces parece que es mas facil excusarte tras un enunciado que verdaderamente enfrentar cara a cara la decision de que haras con Jesucristo en tu vida.

Ahhh se me olvidaba aqui esta la terrible firma causante de muchas amarguras a varios colisteros:


Si nos tomamos el tiempo de leer largas man-pages y detallados howtos, ¿porque no tomarnos el tiempo de leer la Biblia y ser verdaderamente libres? no solo en nuestra pcs sino también de toda condenación.

No hay comentarios: