2005/12/26

Desinstalando el Driver de Nvidia

Ahora me di cuenta que Nvidia tenia unos nuevos drivers y me dieron ganas de jugar conker's bad fur day en mupen 64 asi que me dispuse a hacer la instalacion, todo transcurrio normal durante la ejecucion del instalador pero al momento de levantar el servidor X me daba error, no tenia muchas ganas de hacerlo funcionar asi que desinstale el driver y cuando intente ejecutar el servidor X de nuevo me enviaba un error, habia olvidado que el instalador de nvidia borra archivos :-s (al puro estilo hasefroch) asi que era necesario instalar de nuevo unos paquetes:


[root@MDV2006 /]# rpm -v -i --force --nodeps libxorg-x11-6.9-1.cvs20050915.2mdk.i586.rpm xorg-x11-6.9-1.cvs20050915.2mdk.i586.rpm


Listo, como nuevo ¬_¬ quizas despues haga funcionar ese driver...

No hay comentarios: