2008/12/30

Elecciones 2009 Politicos y el Pueblo Evangelico en el Salvador

Kuruoshi me envio estos enlaces, bien valdria la pena revisarlos y darse cuenta que muchos lideres de Iglesia son facilmente manipulados e influenciados por Politicos. Ya basta de Terrorismo Mediatico en la TV Nacional y ahora hasta en las Iglesias. Pastores sinverguenzas que juegan a politicos descaradamente.

Entrevista con Rómel Guadrón, presidente de la Comisión Nacional de Pastores Líderes
“El gobierno me daba bonos por haberlos apoyado en la elección”

http://www.elecciones2009.elfaro.net/Noticias61.html

La Relígion combina con la Política
http://www.elecciones2009.elfaro.net/galerias/galeria_toby/toby.html

La iglesia evangélica se sube al ring
http://www.elfaro.net/secciones/elecciones2009/20080519/elecciones2.asp

En el nombre del Padre, la política y los votos
http://www.elfaro.net/secciones/elecciones2009/20080519/elecciones1.asp

3 comentarios:

will dijo...

..."Admite sin reservas que él y una treintena de pastores más pactaron con el partido Arena los votos de la feligresía en 2004 a cambio de “bonos”. Esos “bonos” se los pagaba el gobierno, pero pronto vino el desencanto que los llevó a romper."...

Dalfa recuera q no son pastores sino "pastores"
..."El buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa, porque es asalariado y no le importan nada las ovejas."...
ya vemos quienes son los asalariados q menciona Él

.:will:.

JAVIER RETA dijo...

La participación de líderes religiosos en el ámbito electoral suele tener repercusiones negativas tanto para ellos como para sus congregaciones y pocos beneficios reales para la comunidad religiosa que dicen representar, como no sea en entrar en el ámbito de la corrupción. Los clérigos y demás líderes religiosos deberían de ocuparse mas en ministrar las necesidades de sus feligreses que aspirar a entrar en los dominios del "dios de este mundo"
Saludos

ximoberna dijo...

El "opio del pueblo" ha enganchado a los políticos en El Salvador ;)

Sanadores, edecanes, alcaldes-edecanes en el siglo XXI... Creo que hay que buscar la religión en otro sitio que no sea el sustituto del sanatorio.
En los hospitales tenemos que pedir médicos y no sanadores.
Es el desarrollo de la ciencia y la tecnología lo que hará salirnos del subdesarrollo. Lo que pasa es que la ciencia y la tecnología no se dedicará a esto antes de que hacer guerras sea menos rentable que evitarlas.

Salu2 y ánimos desde España para El Salvador!