2007/07/03

Los dedos del mal

Hace tiempo encontre una imagen de dos dedos, son unas imagenes manipuladas pero aun sabiendo eso dan asco. Charlando con John se lo comente y me dijo que se las enseñara pues bien aqui estan:


evil fingers


Cuando yo la vi hace mucho, lo poco que investigue decian que eran bocas de lamprey pero en ese momento no me lo parecio, no cuadraba esa cosa negra que tenia adentro.

Ahora que los busque de nuevo para mostrarselos a john, encontre esta pagina:

http://www.wayodd.com/what-happened-to-his-fingers

y en uno de los comentarios menciona donde esta la imagen original de donde lo tomaron para hacer la manipulacion:



http://biodidac.bio.uottawa.ca/thumbnails/filedet.htm?File_name=RENA001P&File_type=jpg


Al parecer son algun tipo de parasitos, llamados: Ichthyomyzon unicuspis. Cuando los vi por primera vez e investigue habia una leyenda urbana que me hizo mucha gracia decia algo asi como:

Un tipo fue a un bar, al entrar vio en la barra a una chica hermosa con vestido rojo entallado que le sonrio al verlo, "tengo suerte hoy" dijo el tipo. Charlo con la chica y se la llevo a su apartamento luego de una noche de sexo desenfrenado el se fijo que la chica no se quitaba los guantes de cuero negro que tenia en el bar.

El le dijo que se los quitara y a esto ella le confeso que ella padecia de una infeccion en los huesos de los dedos y sus dedos estaban muy deteriorados. El tipo le quito los guantes, vio los dedos y les tomo una foto.


Algo asi era no recuerdo bien :-P pero ese sujeto era muy despistado, tuvo sexo con una chica y no noto que usaba guantes, ni se fijo que tenia manos de hombre. Creo que en el relato que lei parece que el tipo salio corriendo pero magicamente tomo una foto antes de hacerlo. Jajaja.

Pues bien ahi esta la historia de los dedos del mal.

No hay comentarios: