2007/04/22

Cambiar el icono del la tarjeta de television en Mandriva

El icono default de KdeTv que aparece en el escritorio KDE de Mandriva no me gusta es mas no me gusta la aplicacion KdeTv asi lo cambio y coloco en su lugar tvtime.


Mandriva linux 2007 Spring - KDE
Antes



El archivo que hay que editar es: /var/lib/gnome/desktop/dynamic_dev_v4l_video0_dynamic.desktop

Su contenido es:


[Desktop Entry]
Name=KdeTv BT878 video (Pinnacle PCTV Stud
Comment=Kdetv
Exec=/usr/bin/kdetv
Terminal=false
Icon=kdetv.png
Type=Application
# dynamic_device=/dev/v4l/video0


Lo modifico a esta forma:


[Desktop Entry]
Name=Tvtime - BT878 video (Pinnacle PCTV Studio Pro
Comment=Tvtime
Exec=/usr/bin/tvtime
Terminal=false
Icon=tv
Type=Application
# dynamic_device=/dev/v4l/video0


En el lugar de icon solo coloco tv porque al hacerlo llama a un icono de una tv que trae mandriva que me gusta.


Mandriva linux 2007 Spring - KDE
Despues

2 comentarios:

Jesús Centella dijo...

Me gusta mucho la imagen de "Ready for Mandriva". ¿Dónde puedo conseguirla a uan buena resolucion?
Gracias por adelantado....

Dalfa dijo...

Hola Jesus

La imagen original de "READY FOR MANDRIVA?" esta en KDELOOK aqui:

http://www.kde-look.org/content/show.php/Ready+for+Mandriva?content=55098

Yo la encontre en BlogDRAKE aqui:

http://blogdrake.net/node/7354