2006/08/29

Repugnante

Este es un viejo escrito que hice hace muuuucho:



Abro la puerta y con mi otra mano busco en la oscuridad el interruptor de la luz, lo presiono y entro a mi cuarto, enciendo una vieja radio que esta en una mesita al lado de la ventana busco en el semi perpetuo desorden unas hojas de papel, me siento en el suelo al lado de la cama y empiezo a dibujar.

Repentinamente soy interrumpido por el sonido asqueroso he inconfundible, el roce del vientre de una cucaracha contra una hoja de papel. Dejo de mi lápiz a un lado y busco con mi vista el origen del ruido, esta bajo la mesita, Al percatarse de mi presencia la cucaracha permanece inmóvil quizás viéndome y pensando en esconderse rápidamente para luego despertarme en medio de la noche caminando por mi rostro o quizás aun peor trepar por una de las paredes para luego volar y hacer ese también inconfundible y asqueroso sonido que hacen las cucarachas con sus alas al volar, sabiendo que no podría levantarme ya que solo así evitaría chocar en la oscuridad con ella y mantenerme esperando en la oscuridad hasta que se detenga.

Así que para evitar que concrete su plan maquiavélico rápidamente retiro mi zapato de mi pie derecho para obtener mas puntería, además este ya estaba medio desatado. Mi intención es dar un certero golpe a su cuerpo para permitir que su interior quedo desparramado sobre la hoja de papel sobre la cual frotaba su asqueroso vientre de cucaracha.

Así lo he planeado así lo haré rápidamente lanzo mi zapato con furia vengadora por todas esas veces que su especie me ha ocasionado molestias asesto al blanco, logrando que sus fluidos y órganos salgan de ella y ensucien el piso de mi cuarto. Al retirar mi zapato que esta sobre su cadáver el cual se ha convertido en un masa amorfa me aseguro que este muerta.

Celebro mi victoria dejando su cadáver en el suelo como advertencia a otras cucarachas para que no se acerquen a mi. Regreso al sitio del cual me vi obligado a levantarme junto a mi cama y retomo las hojas en las cuales estaba realizando un dibujo.

Después de un rato con absoluto desconcierto el pánico se apodera de mi, al posar la mirada sobre el lugar donde estaba mi trofeo, el cadáver de mi víctima me doy cuenta que en su lugar no hay nada solamente unas gotas negras.

No hay esperanza, no hay nada que hacer solo esperar un amargo despertar en mitad de la noche por el sonido del infernal batir de sus alas.

11 comentarios:

luismago dijo...

Caramba, Drakedalfa, no sabía que tenías buenas dotes de escritor. Es un microrrelato muy interesante, de verdad.

Me costó trabajo entender el final, pero por no leer atentamente el comienzo. Y es que en España, salvo en las Islas Canarias, las cucarachas no vuelan y eso me despistó ;)

Enhorabuena por el relato.

Chary dijo...

Vaya... menuda historia ejejej!
Muy buena, envolvedora ;)
Saludos fugaces!

Dalfa dijo...

Luismago: jajaja si esta historia tiene sus bases en la realidad.

Por cierto si las cucarachas vuelan siempre son escarabajos lo unico que casi no lo hacen bueno no se si las cucarachas españolas son diferentes XD

¿Oye para cuando un magoblog?

Dalfa dijo...

DannyG: no no, jejej el que no tiene acentos soy yo no mi teclado pero es cierto ahora mismo lo pego en el gedit para que el le ponga las tildes.

Bueno creo que ya esta listo ^_^

¡QUE MUERAN LAS CUCARACHAS!

Dalfa dijo...

Chary: gracias U_U

Aunque revisando tu blog veo que tienes mas vena para estas cosas de la escritura ^_^

Anónimo dijo...

Bueno, salvo por un par de errores ortográficos (más que tildes XD), es perfecto. Mi estilo favorito. Me recuerda algo que escribí en el 2003 bajo la influencia de Gabriel García Márquez y su "Ojos de Perro Azul".

Felicidades!

Dalfa dijo...

Pedro: o_0 ¿que errores? decidmelos para aprender U_U

Esther dijo...

¡Puag! ¡ Qué asco! ¡ Verdaderamente es repugnante! Te comprendo perfectamente. Mi casa estaba llena de cucarachas y hormigas, hasta que mi padre trajo trampas para matarlas. Ya no aparecen cucarachas pero, sí que hay más hormigas que se suben por las paredes y se pueden mezclar con el pan de la panera y la comida y el desayuno. Es que las cucarachas se comían a las hormigas y al matarlas, las hormigas parecen multiplicarse. Es realmente asqueroso, tengo que estar siempre pendiente de que no se metan en mi comida, cena o desayuno.Mi hermana, una vez se comió sin querer una hormiga... ...¡ puag!
Yo, por otra parte tuve una cucaracha como compañera de habitación, al menos fui afortunada, se quedó debajo de mi cama. Lo que le pasó a mi hermano fue peor: al despertarse, se dio la vuelta en la cama y de repente, oyó un crujido al golpear su espalda contra el colchón, era una cucaracha que había chafado con su propio cuerpo.
Oye, Dalfa, me encantó tu relato, está super bien escrito, además de que se me hizo super ameno y entretenido y me identifiqué totalmente contigo; Deberías escribir más ¡¡Me encantó!!

Dalfa dijo...

Esther: Gracias :-P vere que escribo lo que sucede es que la musa no siempre anda con ganas U_U casi siempre me dice "me duele la cabeza ahora no"

Anónimo dijo...

agg!Ver a la cucaracha muerta y hecha pedacitos y peor aún ver sus asquerosos órganos.En mi casa también hay cucarachas de vez en cuando.Nosotros las ponemos trampillas que venden;a ver si pican.Otras veces cuando pillamos alguna desprevenida las hechamos insecticida,algunas las hemos tirado al retrete y adiós muy buenas.Yo una vez en el cole pisé una y vi como crujía y se hacia añicos.Hay gente a la que les dan asco las cucarachas.Yo no siento tanto asco por ellas.Yo siento muchísimo asco por otro tipo de bichos:Las ranas.
Me da pánico tener una delante mío por si salta sobre;con su pestilente olor,con esos ojos saltones,con ese croar suyo que hacen croac!croac!que me produce cosquillas en la garganta.Alguna vez he tenido alguna pesadilla con ellas.Si trajeran una a mi casa o se va ella o me voy yo pero, las dos conviviendo juntas "Misión imposible",suerte que aquí en España yo no he visto casi ninguna.Son inofensivos animales;lo sé pero me repugnan.A mí que me dejen en paz;ellas su vida y yo la mía pero, nunca juntas.

Dalfa dijo...

Confirmacion de las cucarachas voladoras:

http://listverse.com/2009/03/30/10-fascinating-talking-points-about-cockroaches/