2005/02/20

¿Creer en Jesucristo, porque? ¿La Biblia?

hace algun tiempo navegando por la red encontre un libro pdf con el titulo ¿Es Jesús Dios? el cual uso enviandolo cuando alguien me pregunta ¿porque creo en Jesucristo? pero ahora que me he hecho de este blog pretendo dejarlo en linea para referirlo a esta direccion en vez de enviar un largo archivo txt por el correo; bueno este archivo lo converti de pdf a txt gracias a un programa que viene con xpdf llamado pdftotext, sin mas preambulo aqui los dejo con el libro en cuestion solo visita este enlace y encontraras lo encontraras tambien esta el archivo .pdf original..

http://usuarios.lycos.es/dalfa/descargas/

6 comentarios:

kism dijo...

Jejejejeje, ¡¡ yo soy un hombre de verdad !! Jejejejejejejejeje...

Oye, por curiosidad... ¿eres católico? ¿o eres otra cosa? (lo de "otra cosa" no va a mala leche, es que hay un montón de iglesias protestantes y eso).

Dalfa dijo...

:-D me alegro que creas lo que dice la biblia: que jesucristo murio por nuestros pecados y creyendo en el podemos ser salvos

pues soy cristiano pero no catolico, me congrego en una iglesia bautista (los bautistas no son protestanes estos vienen desde antes de la reforma)

kism dijo...

¡Anda! La verdad es que no os conocía. Yo soy católico, pero, la verdad, me gusta que haya gente que esté conmigo en lo esencial: eso que has dicho, que Cristo murió por nuestros pecados, que creyendo en Él podemos ser salvos y, sobre todo, un detallito que se te ha ido, que ha resucitado y vive con nosotros.

Si te apetece también puedes visitar mi bitácora: http://kismania.blogspot.com.

Un saludo.

Dalfa dijo...

Bueno bernardino, parece que no has leido la biblia ^_^

1. Lee la introduccion del libro de juan, "en el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el Verbo era Dios" bueno solo esa cita para que veas que no solo Pablo hace referencia a la divinidad de Cristo hay varias profecias donde se menciona al Mesias con nombres divinos asi como Cristo se referia asi mismo en ciertos pasajes.

2. En la biblia Cristo acepta su divinidad, por ejemplo donde le perdona pecados y los religiosos le dicen "solo Dios puede perdonar" o en apocalipsis cuando juan se inclina a adorar a un angel este le dice que no lo haga porque no es correcto pero cuando le adoran Cristo no dice que no, en los salmos hay partes que mencionan su divinidad tambien.

3. Pues la verdad no entendi mucho lo que quieres decir con esta parte, sobre el papa no se no soy catolico no se que hacia o que dijo, en la frase de Jesus que dijo "Yo soy el camino y la verdad y la vida" es claro lo que dice: que solo es atraves de el no se requiere ser profundo para enterderlo otra cosa es aceptarlo ;-)

He escrito algo asi rapido sin citas porque no me gusta entrar en discuciones demasiado largas y por lo general discuciones como estas lo son en sintesis no leas la biblia desde un punto de vista amplio leela de forma personal :-)

Anónimo dijo...

que css mas sencillo ^_^ me gusta

Stefano Nicolas dijo...

Varon, agradecido estoy por este mensaje de la Deidad de Jesus y tambien su obra redentora en nosotros.
Es de mucha bendición hermano, este estudio. Jesus me hace libre. Dios te bendiga y ponga en tu corazón promover el conocimiento de este evagelio a otras personas, por mi parte voy a anexar con el permiso de Dios este estudio en mi Blog.
Siempre bendecido en Jesús.